Preguntas Frecuentes
Lunes a Viernes de 8-17.30hs y Sábados de 8-14.00hs
Registrándote en nuestra web o directamente en nuestro local ubicado en Aranguren 3155/7, CABA
En la web el monto mínimo de compra es de $50.000 y en el local son de 5 prendas surtidas.
Una vez ingresado el pedido a la página, revisamos el stock de tu pedido y nos comunicamos por WhatsApp dentro de las 48hs hábiles para coordinar el pago y el envío. En caso de no poseer ese medio, nos contactamos por mail o vía telefónica. Por eso es importante que completes correctamente el formulario de datos.
De 24 a 48hs hábiles..
Una vez que hayamos confirmado tu pedido, el cliente tiene hasta 72hs hábiles para realizar el pago.
Si, hacemos envíos a todo el país con el expreso o colectivo que desee el cliente. El costo de envío es a cargo del cliente a abonar una vez que recibe el paquete en la terminal o domicilio. Mismo el riesgo de la mercadería en tránsito corre por cuenta del cliente.
Además te brindamos la opción de retirar en el local Aranguren 3155.
Una vez acreditado el pago, los pedidos se envían en el mismo día (depende del horario de confirmación de pago) o al día siguiente. Una vez despachada la mercadería, el tiempo de demora depende de la distancia a recorrer y el método de envío elegido.
Por lo general los envíos vía expreso y colectivos suelen demorar de 1 a 4 días hábiles dependiendo de la localidad.
Si, podés elegir la opción “retiro local” y retirar tu pedido en nuestra sucursal en Aranguren 3155.
-
En efectivo en el local
-
Mediante depósito o transferencia bancaria (Santander Río), te pasaremos los datos una vez confirmado el pedido. 3% de recargo en este medio de pago.
-
Mercado Pago mediante ENVÍO DE DINERO. Este método de pago incluye un recargo de 10% por uso de la plataforma.
Los precios publicados NO incluyen IVA..
La mercadería se cambia únicamente por fallas de forma presencial en el local. Si recibiste una prenda fallada es necesario notificarla y traerla al local para realizar el cambio.
NO CUBRIMOS defectos por prendas usadas, con uso indebido o abuso del producto, siendo el cliente, en este caso, el único responsable.