Horario de atención

Lunes a Viernes de 8-17.30hs y Sábados de 8-14.00hs

¿Cómo realizar una compra?

Registrándote en nuestra web o directamente en nuestro local ubicado en Aranguren 3155/7, CABA

¿Cuál es el monto mínimo de compra?

En la web el monto mínimo de compra es de $5.000 y en el local son de 5 prendas surtidas.

¿Qué pasa después de realizar el pedido?

UUna vez ingresado el pedido a la página, revisamos el stock de tu pedido y nos comunicamos por WhatsApp dentro de las 48hs hábiles para coordinar el pago y el envío. En caso de no poseer ese medio, nos contactamos por mail o vía telefónica. Por eso es importante que completes correctamente el formulario de datos.

¿Cuánto demoran en armar un pedido

De 24 a 48hs hábiles..

¿Cuánto tiempo tengo para abonar un pedido?

Una vez que hayamos confirmado tu pedido, el cliente tiene hasta 72hs hábiles para realizar el pago.

¿Hacen envíos?

Si, hacemos envíos a todo el país con el expreso o colectivo que desee el cliente. El costo de envío es a cargo del cliente a abonar una vez que recibe el paquete en la terminal o domicilio. Mismo el riesgo de la mercadería en tránsito corre por cuenta del cliente.
Además te brindamos la opción de retirar en el local Aranguren 3155.

¿Cuánto tiempo demora en llegar mi pedido?

Una vez acreditado el pago, los pedidos se envían en el mismo día (depende del horario de confirmación de pago) o al día siguiente. Una vez despachada la mercadería, el tiempo de demora depende de la distancia a recorrer y el método de envío elegido.
Por lo general los envíos vía expreso y colectivos suelen demorar de 1 a 4 días hábiles dependiendo de la localidad.

¿Se puede pedir y retirar en el local?

Si, podés elegir la opción “retiro local” y retirar tu pedido en nuestra sucursal en Aranguren 3155.

Formas de pago
  • En efectivo en el local

  • Mediante depósito o transferencia bancaria (Santander Río), te pasaremos los datos una vez confirmado el pedido.

  • Mercado Pago mediante ENVÍO DE DINERO. Este método de pago incluye un recargo de 10% por uso de la plataforma.

¿Los precios incluyen IVA?

Los precios publicados NO incluyen IVA..

Políticas de cambio

La mercadería se cambia únicamente por fallas de forma presencial en el local. Si recibiste una prenda fallada es necesario notificarla y traerla al local para realizar el cambio.
NO CUBRIMOS defectos por prendas usadas, con uso indebido o abuso del producto, siendo el cliente, en este caso, el único responsable.